Blog

¿Cómo crear hábitos de lectura?

¿Cómo crear hábitos de lectura?

Los hábitos de lectura te enseñan a ser una persona más culta, incluyendo un amplio vocabulario. No hay ninguna mentira cuando nos dicen que los libros pueden ser nuestros mejores amigos, pero no solamente los libros, sino textos que también sean de tu interés. Encuentra los mejores consejos para fomentar esta actividad como un hobbie. …

¿Cómo crear hábitos de lectura? Leer más »

¿Cómo hacer un texto argumentativo?

¿Cómo hacer un texto argumentativo?

El texto argumentativo o el tema argumentativo es una de las tareas de clase que se asignan con más frecuencia para preparar a los estudiantes para el octavo grado y el examen de «madurez». Pero, ¿Cómo se escribe un texto argumentativo y cuál es la estructura a respetar? ¿De dónde partimos? Descubrámoslo juntos. Empecemos por lo básico: el texto argumentativo es un texto que …

¿Cómo hacer un texto argumentativo? Leer más »

como justificar un texto en word

Como justificar un texto en Word

Cómo justificar un texto en word. Si en la oficina alguna vez le han pedido que escriba un documento en su ordenador, y ahora está en completo pánico porque le han pedido que haga un trabajo justificado y ni siquiera sabe lo que quieren decir, le están diciendo qué hacer. Entiendo tu malestar, pero no …

Como justificar un texto en Word Leer más »